Wednesday, October 04, 2006

Aprecia lo que tienes

Hola todos!!!Bueno, deciros que aun no he empezado las opos, me quedan los últimos coletazos de la carrera. Estos dias no hago nada del otro mundo, los dedico al ocio. Soy muy aficionada a todo lo japones, de ahi mi nombre de A-chan(los mas avispados ya lo habreis pillado). Os comento esto porque estoy viendo una serie de imagen real (En Japon se llaman doramas) que me ha tocado la fibra. Es de una chica que tiene una enfermedad degenerativa y que poco a poco pierde la mobilidad de su cuerpo, ello lo afronta lo mejor que puede. El caso es que en la soledad de mi habitacion viendo esta serie me impulsa a reflexionar. La suerte que tengo se estar viva, la gente a menudo se queja y se compadece, deberia alegrarse porque cada dia es una oportunidad mas, las lagrimas que echemos no serán en vano. de las malas experiencias se aprende tambien.

La chica de la serie solo tiene 15 años, yo soy afortunada ya tengo 24 y puedo decir que sigo contando.Por eso doy gracias a quien sea por todo lo que tengo, por poder salir de mi casa escuchando una canción que me gusta. Esa sensacion de salir del portal y sentirse viva y feliz........
En fin....... hoy me habeis pillado melancolica, a veces me pasa. Un saludo!!

P.D: pero sabeis, me siento mejor....

1 comment:

APRICOTT said...

Es un video muy tierno. Además la musica es muy bonita. Estoy impaciente por ver esta serie de la que me han hablado muy bien. Un saludo!