Wednesday, September 20, 2006

Ser o no Ser, This is the question

Hola a todos! Ha pasado un tiempo hasta que me he decidido volver a escribir, lo cierto es que estoy en un momento ciertamente agitado de mi vida. Se suele decir popularmente que estoy en una encrucijada, varios caminos se abren a mi paso y no cual de ellos escoger. No obstante, no os asusteis!! Tengo claro mi camino laboral, la oposición es el camino. Y por que esta decisión?
Lo cierto es que la decisión de tomar esta opción es difícil, ¿Quien querría pasarse una media de 2 o 3 años encerrada en una biblioteca o en su casa con una vida social practicamente nula?, supongo que nadie.... pero si lo pienso bien es la única opción que ahora mismo contemplo. Dicen que los funcionarios son las únicas personas que disponen de calidad de vida, está claro que no son los únicos, pero si es cierto que funcionario si se aproxima a lo que yo más veo como calidad de vida. Habrá gente que os dirá que es perder la juventud, no os desaniméis!!! Esa gente seguramente os critica porque en realidad ellos mismos no tendrían ni el valor de intentarlo, asi que sentiros orgullosos de vuestra decisión, así como me sentiré yo orgullosa de la mía. Tal y como estan las cosas en este mundo laboral es una opción acertada pero que a menudo no será comprendida.
Como dicen en Japón: gambatte !!! significa: ánimo, esfuérzate al máximo!!!. Así que a ver si me aplico el cuento y me voy preparando poco a poco para lo que en un futuro me espera!!!

No comments: