Sunday, September 03, 2006

Por qué un blog??

Esa es mi pregunta. Bueno, no se si presentarme ante quien lo lea o dejar que se me conozca....
Quizas optare por lo segundo. ¿Así es más interesante, no?
Por que un blog?? Bueno, quizás por que una persona cercana a mi ha hecho uno y me ha hablado de sus cualidades psicológicas aliviantes, parece que es terapeutico!!!, y cual es el propósito de este blog, la temática.
Lo cierto es que no lo se muy bien, lo que si que tengo claro es que hablaré de cosas que me llamen la atención. Lo cierto es que estoy aburrida, me paso el día estudiando y de los libros y apuntes solo se aprendren cosas inanimadas pero útiles para la vida.
Si!!! quizás es ese el objeto de este blog. Os contare algo: Voy a empezar unas oposiciones, ciertamente es un tema muy aburrido y pesado y a priori puede no tener interés, pero para mi va ser mi vida dentro de poco, casi la única que veré. Así que si algún dia os pasais por la biblioteca a estudiar quiero que os fijeis en ese personaje que lleva todo el día con el culo pegado a la silla, que suele llevar un atril para estudiar y que ademas tiene esa mirada melancólica en sus ojos. Claro!!!! no os equivocareis, es un opositor.
Lo que pretendo es que si algún dia por casualidad un opositor medio desquiciado cae en las fauces de este blog, pueda encontrar en mi una compañera en esta guerra sin tregua.
Si!!! se que quizas me ponga un poco dramática pero es una arduo camino en busca del trabajo perfecto y lo que mucha gente como yo lucha en conseguir.
En fin, primero he de acabar la carrera, que también cuesta lo suyo estudiar Derecho( los que lo estudian saben de lo que hablo) y que sepais los que leeis este blog( si es que alguien lo lee) que esta será mi próxima meta en busca de una vida perfecta.

1 comment:

APRICOTT said...

¡Ánimo Petyon! Si te lo propones seguro que lo consigues. A partir de ahora va a ser muy interesante ver como poco a poco llegas a convertirte en quién quieres. Esperare impaciente tus entradas. Un beso!