Saturday, October 21, 2006

Disaster life

Hola todos!!! Escribo un poco para desahogarme, la verdad es que lo necesito. Últimamente una persona allegada a mi no está muy de acuerdo con mi manera de ser o de vivir, digamos que me cuestiona ciertas cosas como mi físico o mi rutina diaria. A priori, es para tomárselo mal ,ya que cada uno de nosotros es celoso de sus costumbres y maneras de hacer, y a nadie le gusta que le cuestionen; sin embargo también es importante escuchar, porque aceptar consejos puede ser constructivo.
Todo esto está muy bien, no obstante cuando las críticas se convierten en recurrentes y piensas que dejan de ser edificantes para convertirse en agobiantes, es que ya tienes un problema. Te empiezas a plantear que quizás es que cada vez son menos las cosas que le gustan de ti o que esas cosas que antes eran entrañables y formaban parte de ti misma y te caracterizaban, empiezan a resultar desagradables.
Es duro enfrentarse a una situación asi, por un lado quieres conservar una parte de ti misma, por otro lado también deseas cambiar por si eso te hace más feliz a ti misma o a los demás.

Se trata de adoptar una postura cómoda o de preservar tu personalidad?

Lo cierto es que estoy en un mar de dudas, quizás algunos de los que lean este blog me pueden ayudar. En fin intentaré no tirarme más de los pelos!!!!
Un saludo

1 comment:

APRICOTT said...

No existe la vida perfecta XD, en mi opinión si alguien allegado a ti que comparte tu tiempo y el suyo te cuestiona ciertas cosas, es porque te quiere sino no se tomaria la moléstia para hacerlo. Si estas cuestiones son desde un punto de vista constructivo y sincero quiza seria buena idea que te replantearas tu manera de proceder, si ves que cambiando te sientes mejor y consigues ahcer feliz a tus allegados genial. Si por lo contrario tu orgullo no te permite cambiar nada o simplemente no puedes, lo mejor es que se lo hagas ver a esas personas. Si te quieren seguro que lo comprenderan y no les importara aceptarte tal y como tu eres. Un saludo!